Despedida de soltera ideas

Voilà |events| / Despedidas  / Despedida de soltera ideas
Despedida de soltera ideas

Despedida de soltera ideas

La despedida de soltera es un momento muy especial: representa tanto la última fiesta antes de la boda como la emoción previa a un acontecimiento de tal magnitud. Aunque mucha gente se decante por el modelo convencional y prefiera una fiesta “subida de tono”, hay muchas alternativas originales para que la novia y sus amigas lo pasen en grande. A continuación descubre despedida de soltera ideas originales para todos los gustos.

Despedida de soltera ideas

Una propuesta que siempre agrada son los viajes. Darte el lujo de ir de compras por alguna ciudad europea o descubrir monumentos y paisajes increíbles con tus amistades más cercanas puede ser el perfecto broche de oro para esta etapa de la vida. Aunque no todo tiene que ser tan agotador como recorrer museos: siempre se puede pasar un fin de semana de relax en un spa o en unas termas, un descanso del estrés de los preparativos que seguro agradecerá la novia. Una buena solución a la búsqueda despedida de soltera ideas 😉

Una opción que está ganando adeptas son las experiencias emocionantes. Aunque a priori puede parecer arriesgado, un día de puenting, paracaidismo o rafting es una manera muy original y sumamente divertida de sorprender a la novia en su despedida de soltera. En la misma línea se encuentran también los eventos de senderismo y escalada, que se pueden concluir con una noche tranquila en un hotel con spa. Si os consideráis aventureras, esta puede ser la mejor manera de despedir la época de soltería de una buena amiga.

Más ideas para despedidas de soltera como la organización de una cena con posterior fiesta o espectáculo. Son muchas las opciones interesantes para disfrutar de buena comida entre amigas: los restaurantes italianos o franceses, aunque ya bien conocidos por todo el mundo, pueden ser muy interesantes para cenar bien sin incurrir en excesos; además, estos suelen tener una amplia carta de vinos, que pueden servir tanto para deleitar a las comensales como para empezar con buen pie una noche mágica.

¡Que comience la fiesta!

En lo que a eventos se refiere, las despedidas de soltera están demasiado rodeadas de estereotipos: no es necesario recurrir a los shows de strippers, existen muchos tipos de espectáculos que pueden maravillar a la novia y a sus amigas, como conciertos o actuaciones humorísticas. Sin embargo, si lo que se busca es sonrojar a la futura esposa en su última noche como soltera, también existen espectáculos de variedades, que, al más puro estilo del cabaret, pueden divertir a las asistentes con gracia y buen gusto, sin tener que renunciar a la sensualidad.

 

Como ya se ha visto, existe una infinidad de opciones, ideas y juegos para una despedida de soltera: desde las más clásicas hasta algunas sumamente originales. Aunque algunas de las alternativas más innovadoras no parecen tan adecuadas para la supuesta última noche de libertad de la novia, hay que recordar que lo más importante es tener una experiencia inolvidable entre amigas. Ya seáis aventureras, amantes de la buena comida y el buen vino, fiesteras o pícaras, en Voilà Events nos encargaremos de que sea una ocasión única y a gusto de todas. ¿Te animas?

¡Cuéntanos tus ideas!
Post a Comment

error: © Voilà |events|