Ideas para organizar una despedida de soltera

Voilà |events| / Despedidas  / Ideas para organizar una despedida de soltera

Ideas para organizar una despedida de soltera

Una despedida de soltera es un evento muy especial para la chica que se va a casar y todas sus amigas y seres queridos. Por eso, es importante organizar una despedida  de soltera en la que todas se lo pasen bien y la novia viva un momento especial. Vamos a ver diferentes ideas para organizar una despedida de soltera, para celebrar este momento único.

Para empezar a organizar una despedida lo que debemos tener en cuenta es el gusto de la novia y del resto de personas que van a asistir, así como la disponibilidad para trasladarse a otro lugar. Además, también hay que saber el número aproximado de personas, ya que algunas actividades son mejor con un número reducido, mientras que otras son más divertidas si hay bastante gente.

Ideas para despedida de soltera

Si buscamos una gran fiesta para la despedida de soltera, una buena opción es alquilar un apartamento en alguna población costera con vida nocturna. En estos sitios hay gran cantidad de discotecas donde poder reservar espacios VIP para que la noche sea más especial.

Otra opción de vivir una fiesta inolvidable es la de ir a una ciudad como Valencia o Barcelona, en las que hay pubs y discotecas para todos los gustos y, para darle un toque de glamour, moverse por los diferentes sitios en una limusina.

¿Una copa? ¡Si quiero!

Si, por otro lado, prefieres celebrar la despedida de soltera durante el día, una idea que cada vez toma más fuerza es pasar un día de aventura y experiencias nuevas y originales. Como idea para despedidas de soltera tenemos actividades en grupo como rafting, paintball, escalada… De esta forma se vive una experiencia distinta con aquellas personas con las que queremos celebrar este gran momento.

No obstante, quedarse en el sitio donde vive la novia no tiene por qué ser aburrido, sino todo lo contrario. En este caso, se puede organizar un recorrido por distintos bares de la población acompañadas de una charanga de música que de vida al evento. También se le pueden organizar pruebas en distintas partes (que tenga que llevar un disfraz, hacer un baile en mitad de la calle, etc.) para que pase un poco de vergüenza pero, como no, se divierta con sus amigas. Porque opciones hay muchas y tenemos grandes experiencias e ideas para organizar una despedida de soltera que le encantarán.

Asimismo, si preferís una opción más íntima para estar todas juntas en tranquilidad, la idea de celebrar la despedida de soltera en una casa rural con encanto durante un fin de semana es la mejor opción. Allí podéis organizar algunos juegos para despedida de soltera para pasarlo bien, como escribir recuerdos con la novia y que el resto tenga que adivinar con quién lo vivió.

Una última idea sería la de ir con la novia a un evento especial, como el concierto de su grupo de música favorito o esa comedia que tan buenas críticas ha tenido, ¡qué mejor que vivir una experiencia así con todas sus amigas!

Como ves, las opciones para organizar una buena despedida de soltera son bastante variadas. Puedes consultarnos para más información sobre ideas para despedidas de solteracombinarlas a vuestro gusto y desde Voilà |events| nos encargaremos de organizarla. Lo importante es tener ganas de pasárselo bien y estar todas juntas. ¡Seguro que tanto la novia como las invitadas no podrán olvidar jamás ese día!

¡Cuéntanos tus ideas!
Post a Comment

error: © Voilà |events|