Cómo elegir donde celebrar una comunión

Voilà |events| / Comuniones  / Cómo elegir donde celebrar una comunión
Cómo elegir donde celebrar una comunión

Cómo elegir donde celebrar una comunión

Descubre cómo elegir donde celebrar una comunión y su importancia. Y es que la primera comunión de un niño es uno de esos momentos que se atesoran con cariño durante toda la vida: celebrar en compañía de la familia y los amigos el paso hacia la madurez es una escena que se conserva vivamente en la memoria. Por ello, conviene no dejar nada en manos del azar y cuidar al máximo los detalles de la celebración.

De entre todos los elementos que hay que tener en cuenta para una primera comunión, el más importante es el sitio. Por supuesto, no existe un sitio objetivamente mejor, ya que cada familia es diferente y tiene unas necesidades específicas. Hay unos cuantos criterios que pueden ser útiles para elegir dónde celebrar una primera comunión.

Cómo elegir donde celebrar una comunión

¿Algo íntimo o a lo grande?

El primer criterio que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un sitio para la primera comunión es el número de invitados. Si lo que se busca es una celebración con pocas personas y, por lo tanto, no requiera mucho espacio, un restaurante que cuente con una terraza será más que suficiente. Si, en cambio, lo que se pretende es reunir a una gran familia para la ocasión, es probable que los asistentes se sientan más cómodos en un espacio amplio, como el que puede ofrecer una finca.

 

¿Sencillo o por todo lo alto?

Otro criterio por el cual nos podemos guiar sobre cómo elegir donde celebrar una comunión es el presupuesto. Si no se pretende una celebración demasiado ostentosa, sino más bien reunir a la familia con motivo de una ocasión especial, los restaurantes son siempre una buena opción. Si el dinero no es un problema y se quiere llevar a cabo una celebración de altos vuelos, existen edificaciones majestuosas con amplios espacios que pueden ser perfectas para una primera comunión de ensueño.

 

La importancia de la comida

Aunque pueda parecer que la comida no es de excesiva relevancia a la hora de escoger un lugar para la primera comunión, esto no es del todo cierto. En primer lugar, hay que tener en cuenta que, en función del lugar, puede ser necesario contratar un servicio de catering a parte. En segundo lugar, la oferta gastronómica de algunos restaurantes puede hacerlos más interesantes que otros lugares. En última instancia, lo más importante de todo es que la comida sea del agrado del protagonista y de todos los invitados.

 

Todo para los peques

Otro elemento que tener en cuenta antes de elegir donde celebrar una comunión es la oferta de juegos y actividades para los más pequeños. Si bien no todos los negocios ofrecen espectáculos o animadores para entretener a los niños, hay algunos que cuentan con ciertas instalaciones dedicadas a que los protagonistas de ese gran día lo pasen en grande y jueguen hasta el agotamiento.

 

En definitiva, son muchos los criterios que se deben tener en cuenta a la hora de escoger donde celebrar una comunión. Aunque, independientemente de todos ellos, lo más importante es que los pequeños se lleven un recuerdo imborrable de uno de los días más importantes de su niñez. Por ello, en Voilà |events| organizamos su primera comunión cuidando cada detalle y nos encargaremos de que tanto el lugar como todo lo demás sea de su agrado.

¡Cuéntanos tus ideas!
Post a Comment

error: © Voilà |events|