Regalos comunión niño
Cuando un niño cercano a nosotros está a punto de tomar la comunión es costumbre hacerle regalos comunión niño para celebrar dicha fecha tan especial. Sin embargo, sabemos que a veces no acertamos con el regalo para comunión o que nos cuesta decidirnos por algo en concreto. Por ello, te ofrecemos algunas ideas que seguro que te ayudan.
Lo primero que debemos tener en cuenta son los gustos del niño y el presupuesto que queremos gastarnos en regalos comunión niño, ya que las opciones son muy variadas y las hay de diversos precios. A continuación te ofrecemos una lista de regalos para comunión de niño más recomendables.
Regalos comunión niño
Un detalle para siempre
Podemos regalarle algo que vaya a llevar durante su Primera Comunión pero que también pueda utilizar después, como un reloj. De esta forma, ayudamos a su familia con los gastos de la fecha mientras que obsequiamos al niño.
Para este día se suelen llevar relojes analógicos con cadena metálica o de colores elegantes como el azul marino o el negro. Puedes hablar con los padres para informarte de los detalles que le faltan y del modelo y color que más le pegaría para la ocasión.
Diversión asegurada
No hay cosa que más les guste hacer a los niños que jugar. Por eso, una buena opción para acertar es regalarle por su comunión algún tipo de juego. Si tiene una consola, puedes informarte sobre los juegos que aún no tiene y elegir uno recomendado para niños de su edad.
Por otro lado, también puedes buscar un juego de mesa para que se divierta con su familia o amigos. Hoy en día, los hay de bastantes programas y series de televisión que los niños ven, aunque los clásicos como el Monopoly o el Party & Co nunca dejan de divertir.
¡Sé original! ¡Regala diferente!
Un deporte para cada niño
Asimismo, a los niños les encanta practicar deporte y ejercicio al aire libre. Si le gustan las actividades en grupo, puedes optar por un balón de fútbol o una raqueta de tenis para su regalo de comunión para él.
De igual forma, los patinetes o monopatines también les suelen gustar mucho, aunque siempre deben utilizarlos con precaución. En relación a esto, el regalo que más se ha puesto de moda es el segway, una especie de patinete eléctrico que está invadiendo las calles.
Un regalo inolvidable
Si ninguna de las opciones anteriores te convence como regalo de comunión par niños, tenemos una idea que está triunfando en los últimos años: regalar una experiencia. ¿En qué consiste? En ofrecerle al niño la oportunidad de hacer una actividad diferente y divertida, algo que a los más pequeños siempre les entusiasma.
Hay muchos tipos de experiencias. Aunque a los más jóvenes les suelen gustar las relacionadas con el deporte y la aventura, como hacer piragüismo o practicar escalada por primera vez. Para regalos de comuniones para niños también hay opciones para toda la familia, como montar en globo aerostático o viajar a un hotel original.
No obstante, desde Voilà Events te podemos asesorar para encontrar la experiencia perfecta para esa persona y encargarnos de todo para que tú solo tengas que sorprender a ese niño que está a punto de vivir uno de los días más importantes de su vida, su comunión.
¡Cuéntanos tus ideas!