Organiza tu despedida

Voilà |events| / Despedidas  / Organiza tu despedida
Organiza tu despedida

Organiza tu despedida

¿Aún no sabes cómo organiza tu despedida de soltera? Aunque la boda es uno de los días más importante para una pareja, la despedida de soltera es una fecha clave para la novia. Por eso, te explicamos cómo organizar tu despedida paso a paso para que ésta se convierta en una fecha memorable.

Organiza tu despedida paso a paso

Paso 1: Invitadas y fecha

Lo primero que tienes que tener claro es a quién vas a invitar a la despedida de soltera. En general, se suele contar con las amigas cercanas y las familiares, aunque cada persona puede tener unas preferencias distintas. Lo mejor es hacer una lista para que no te dejes a nadie por avisar.

Asimismo, es clave fijar una fecha para poder seguir organizando la despedida y al mismo tiempo para que las invitadas se reserven ese día o días en sus agendas. Evidentemente, es recomendable que se celebre durante el fin de semana para que la mayoría pueda asistir.

 

Paso 2: Tipo de despedida

Una vez tenemos clara la fecha, debemos decidir qué tipo de despedida de soltera queremos vivir. Algunas chicas prefieren algo más íntimo, como irse con sus amigas a una casa rural y practicar alguna actividad deportiva o de aventura.

Por otro lado, otras novias escogen celebrarlo por todo lo alto en una gran ciudad, cenando en un restaurante y reservando un espacio VIP en alguna de las discotecas más destacadas.

A la hora de elegir no sólo tienes que pensar en los gustos de tus invitadas, sino en lo que a ti te apetece vivir esos días con ellas. ¡Al fin y al cabo, tú eres la protagonista!

¡Planifiquemos tu despedida de soltera!

Paso 3: Realizar las reservas

Tras decidir cómo será tu despedida, debes reservar todos aquellos servicios que vayáis a utilizar ese día, a ser posible con bastante antelación, pues de esta forma nos aseguraremos de tener disponible lo que estamos buscando.

Entre los principales aspectos que hay que reservar encontramos el alojamiento (si va a ser fuera de vuestra población), el restaurante en el que se comerá o cenará, las entradas a los locales que queráis visitar y el resto de servicios adicionales que hayáis pensado (por ejemplo, alquilar una limusina).

 

Paso 4: Perfilar los detalles

Este paso es uno de los más entretenidos ya que consiste en pensar en todos aquellos detalles que hagan que la despedida de soltera sea más divertida y original.

Puedes proponer que las invitadas vayan vestida de una forma en concreto (todas del mismo color, con un complemento en la cabeza…). Además, también puedes llevar alguna sorpresa como una cámara de fotos instantánea o preparar algún detalle gracioso para todas las asistentes.

 

Paso 5: Relajarse y divertirse

Por último, el paso más importante para que tu despedida de soltera sea perfecta: cuando llegue el día, pásatelo bien y no te preocupes si algo no sale como estaba planeado. Lo importante es que disfrutes con todas tus amigas y familiares.

 

Si no tienes el tiempo y los recursos suficientes, o simplemente prefieres delegar esta labor en otras personas, desde Voilà Events nos ofrecemos a organizar de forma integral tu despedida de soltera. De esta forma, nos ocupamos de todo para que ese día sea inolvidable tanto para ti como para tus invitadas.

¡Cuéntanos tus ideas!
Post a Comment

error: © Voilà |events|