Cenas de graduación
Las cenas de graduación ponen el broche final a una gran etapa. Es bien sabido que la época de estudiante es la mejor de todas: disfrutar de la juventud mientras profundizas tus conocimientos de algo que te apasiona es casi un regalo. Pero toda etapa tiene un final; en este caso, se trata de la graduación, el momento de disfrutar y enorgullecerse de haber completado un camino tan complicado. Así pues, la cena entre compañeros tiene que ser la guinda de este pastel que lleva, por lo menos, cuatro años en el horno.
Cenas de graduación
Lo primero en lo que hay que pensar cuando se organiza una cena de graduación es la comida, y no es precisamente lo más fácil: hay muchas opciones para los diferentes gustos. Si lo que se quiere es cenar ligero para no tener problemas durante la noche, una opción muy interesante son las cervecerías alemanas o los restaurantes estilo bistró. Por otro lado, si lo que se busca es degustar buena comida en un ambiente agradable, conviene elegir un restaurante o un asador.
Con respecto a la bebida que se servirá durante la cena, dependiendo del establecimiento que se escoja funcionará de una manera u otra: si bien en los bares y cervecerías suele haber ofertas de barra libre, no es lo más habitual en algunos restaurantes. Cuánto se vaya a gastar en consumiciones antes de la fiesta es un factor que puede elevar la factura, así que hay que tenerlo en cuenta cuando se organizan cenas de graduación, para que no haya sorpresas a la hora de pagar.
¡A celebrarlo!
Es importante elegir bien dónde se celebrará la fiesta posterior a las cenas de graduación, ya que este será el último recuerdo de los compañeros divirtiéndose juntos. Si bien un salón puede ser la mejor opción tanto para comer como para bailar, también existen discotecas que ofrecen servicios especiales para graduaciones; incluso se puede barajar la opción de tener música en directo, en función de la cantidad de asistentes y el presupuesto. Lo importante es que todo el mundo lo pase en grande durante la graduación y que esta sea un momento inolvidable.
Es evidente que la fiesta terminará tarde y que los asistentes necesitan llegar sanos y salvos a casa, por lo que conducir o caminar no son opciones demasiado recomendables. Por un lado, existen servicios de autobuses que se dedican a transportar a los asistentes a una hora acordada. Por otro lado, se puede recurrir a una empresa de taxis, si lo que se busca es una opción más personalizada para que esta noche termine de una manera segura y cómoda.
Entre todos los recuerdos que conserva una persona de sus tiempos como despreocupado alumno, el de la cena de graduación puede ser uno de los mejores. Para ello, hay que cuidar todos los detalles con mimo: desde la comida hasta la vuelta a casa. En Voilà |events| nos encargamos de organizar todo lo relativo a esta mágica ocasión para que solo tengáis que poneros cómodos y disfrutar de una graduación única e inolvidable.
¡Cuéntanos tus ideas!