Bodas

Wedding Planners
Voilà |events| / Bodas

Tu gran día, un sueño hecho realidad

Voilà Events, tu agencia de organización de bodas

Hay grandes momentos en la vida, momentos que quedan en nuestro recuerdo y en los que queremos que todo salga perfecto. Uno de esos grandes momentos es el día en el que decidimos celebrar el amor por nuestra pareja de un modo público, festivo y social: la celebración de tu boda.

Nada puede fallar el día de tu boda y por eso los preparativos comienzan con muchos meses de antelación. En Voilà Events, agencia organizadora de bodas, somos conscientes de la importancia de este día y queremos acompañarte en este proceso desde el primer minuto, para que todo lo que sueñas, piensas y anhelas tome forma y tu boda sea inolvidable, única y especial.

Bodas Religiosas

Sellad vuestro amor ante los ojos de Dios en una boda religiosa única.

Bodas Civiles

Importa el motivo y el con quién, vuestro sí quiero en una boda civil inolvidable.

Bodas Temáticas

Los felices años 20, los hippies…cualquier tema puede hacer de tu boda una boda diferente.

Bodas Personalizadas

Pequeños detalles que en suma acaban marcando la diferencia, personalízalo todo.

Bodas en la playa

Siente la brisa del mar y la arena en los pies mientras das el sí quiero.

Bodas de Plata

25 años de casados merecen una celebración, nosotros podemos ayudarte.

Bodas de Oro

50 años casados, una vida juntos. Una celebración inolvidable para un amor de película.

Comuniones

Vestido, regalos, sorpresas… te ayudamos con todo para celebrar una comunión muy especial.

Organización de bodas · Wedding Planners

Si alguien es, sin lugar a dudas, la protagonista absoluta de una boda, esa es la novia. Toda la celebración gira alrededor de su figura: el traje, las flores, el peinado… No nos olvidamos del novio, por supuesto, ni tampoco de los invitados. En una boda todos y todas tienen su papel y debemos hacer sentir especial a cada uno de los invitados.

Y como no todas las bodas son iguales, como especialistas en organización de bodas nos adaptamos a tus necesidades para hacer de tú día, el más especial.

En Voilà Events, wedding planners en Valencia, os ofrecemos asesoramiento para preparar desde la despedida de soltero y/o de soltera, hasta la organización de la boda, los regalos, las invitaciones, el traje de novio y vestido de novia, los detalles de la ceremonia, el lugar del convite, el fotógrafo, la reserva de autobuses, la música o el viaje de novios. Todos los detalles, hasta el más mínimo, estarán cuidados y habrán sido tenidos en cuenta.

♦ No pongas límites a tu imaginación y confecciona tu boda, la que vivirás una vez en la vida, la que recordarás siempre y la que todos y todas tendrán en su mente. ♦

wedding planners Valencia
organización bodas Valencia

Cuidamos los detalles

El factor romántico no puede fallar y, por eso, te ayudamos también a preparar tu pedida de mano, tu declaración más original e inolvidable. ¿Prefieres una cena íntima con el afortunado o la afortunada? ¿Has pensado en un pequeño viaje en el que declararte? ¿Prefieres realizar un video o una canción? ¿Quieres implicar a toda la familia y a vuestros amigos? Podemos asesorarte, solucionar tus dudas, darte propuestas y acompañarte en este camino.

¡No lo dudes! Voilà Events, empresa de organización de bodas personalizadas, es el lugar donde comenzar a construir este sueño que en unos meses se hará realidad. Bienvenidos al inicio de vuestra vida juntos.

error: © Voilà |events|