Juegos despedida de soltera
Cuando se celebra una despedida de soltera, uno de los aspectos más importantes es que tanto las invitadas como la novia se lo pasen muy bien, que todas se diviertan y se lleven un gran recuerdo. Para eso, podemos organizar diferentes juegos despedida de soltera que harán que las risas estén aseguradas.
Juegos divertidos para una despedida de soltera
El primer juego para despedidas de soltera que proponemos puede ser el de los secretos, para el que hace falta papel y bolígrafos. Cada una escribe un recuerdo gracioso que tenga con la chica que se va a casar. Se echan todos los papeles en una bolsa para mezclarlos y la novia tiene que ir sacándolos y leyéndolos en voz alta. Además, deberá recordar con quién le pasó cada cosa. ¡Seguro que hay más de una sorpresa!
Otra idea para despedida de soltera y para pasar un buen rato es la de esconder el regalo de la novia en un sitio. Para que le desveléis su localización, tendrá que superar una serie de pruebas, como contestar algunas preguntas sobre sus amigas, cantar algunas de vuestras canciones favoritas o gastar una broma a su pareja por teléfono.
¡Que empiece la fiesta!
A día de hoy no pueden faltar las fotos en una fecha tan importante como es una despedida de soltera. Por ello, se puede preparar un photocall y poner a disposición algunos adornos como pelucas o sombreros. Podéis llevar una cámara de fotos instantánea para que todas se lleven un recuerdo gracioso. Al final de la cita, se enseñan todas las fotos para ver cuáles son las más divertidas y las ganadoras se llevan un premio especial.
Hay algunos clásicos juegos despedida de soltera que no pasan de moda, como el juego del yo nunca. Cada chica tiene que decir algo que nunca haya hecho. Las que sí que lo hayan hecho, deberán darle un trago a su bebida. Seguro que cada vez van saliendo cosas más atrevidas. ¿Quién habrá vivido más locuras?
Dar rienda suelta a la imaginación con juegos originales para despedidas de soltera. Para este otro juego tan sólo necesitaréis algo muy sencillo: papel higiénico. Se dividen las invitadas en varios grupos de 3 o 4 personas. Cada equipo dispone de un rollo de papel higiénico para vestir a la prometida con el vestido de novia más original que puedan crear. Recordad no olvidaros del velo ni los zapatos. ¡Quizá alguna tenga talento como diseñadora de moda!
Asimismo, en una despedida de soltera no pueden faltar los disfraces. Entre todas, podéis pensar en una temática que guarde alguna relación con la novia o con su pareja. Por ejemplo, si es veterinaria, podéis disfrazaros de animales. O, si es fan de una película en concreto, podéis vestirla a ella como la protagonista y el resto de otros personajes. No olvidéis salir a la calle para que todos os vean. ¡En una despedida de soltera no existe la vergüenza!
Con todos estos juegos para despedidas de soltera no tendréis ni un solo momento para aburriros. ¿Necesitáis organizar una despedida de soltera? Desde Voilà |events| nos ponemos a vuestra disposición para organizar fiestas personalizadas. Seguro que tanto la novia como las invitadas se lo pasan muy bien y recuerdan el evento como uno de los más divertidos que han vivido. ¡Que empiece la fiesta!
¡Cuéntanos tus ideas!