Decoración fiestas

Voilà |events| / Fiestas  / Decoración fiestas
Decoración fiestas

Decoración fiestas

Ideas de decoración para tu próxima fiesta

Uno de los aspectos que consigue que una fiesta sea especial es la decoración. Ésta hace que los invitados se sientan a gusto y que sea una velada diferente y original. Si todavía no sabes cómo decorar tu próxima fiesta, te ofrecemos algunas ideas que pueden servirte de ayuda. ¡Toma nota!

Decoración fiestas temática

Si quieres celebrar una fiesta divertida, puedes optar por una decoración temática, en la que todos los elementos estén relacionados con, por ejemplo, una película, una época de la historia, un estilo de música o un destino turístico.

Por ejemplo, si os gusta la música disco, se puede decorar el local como si se tratara de una discoteca de los años 80, con la típica bola de espejos y luces de colores. Para darle un toque original, puedes colocar discos de vinilo en las paredes.

Otra idea es decorarla como si se tratara de una fiesta mexicana, con piñatas, guirnaldas con forma de calavera y, para cubrir las mesas, mentales típicos mexicanos.

Decoración fiestas elegantes

Menos es más

Si lo que buscas es una fiesta más elegante y sobria, puedes optar por una decoración sencilla pero bonita, que aporte un toque especial a la velada sin resultar excesiva.

Para ello, puedes optar por colocar los vasos, platos y demás objetos de una misma gama de colores, por ejemplo en tonos pastel o fríos. Para dar un toque diferente, en la entrada puedes colocar varios globos de helio de color plateado o dorado.

Asimismo, en las mesas es posible colocar varias velas con un olor suave, como las de vainilla, así como algún elemento de tipo rústico, por ejemplo, pequeños ramos de flores silvestres recogidos en cestos de mimbre o macetas de madera.

Color y diversión

Hay quienes prefieren celebrar una fiesta colorida, alegre y con diferentes sorpresas para los invitados. Para que éstos se lo pasen bien durante la velada, puedes crear un photocall con distintos adornos como sombreros o pelucas para que la gente se haga fotos divertidas. Incuso puedes facilitar una cámara de fotos instantánea para que todos puedan llevarse un recuerdo de la fiesta.

Para darle un toque colorido a la estancia, una opción es pegar a las paredes globos de diferentes colores y formas, o tiras finas de tela que cuelguen del techo hasta el suelo.

En cuanto a las mesas, no te olvides de decorarlas con elementos que lleven purpurina, así como combinar varios colores en los vasos y platos. En las sillas puedes colocar diferentes tipos de sombreros para que la persona que se siente ahí se lo pueda poner ¡Seguro que a tus invitados les parece una fiesta muy alegre!

 

Sabemos que decidir cómo será la decoración de una fiesta así como preparar el local para el evento puede ser bastante complicado, sobre todo si no se cuenta con el tiempo y los recursos necesarios. Por ello, en Voilà Events te ofrecemos nuestros servicios para ayudarte a elegir y preparar la decoración de esa fiesta tan importante para ti, para que todos tus invitados  queden encantados con la decoración del evento.

¡Cuéntanos tus ideas!
Post a Comment

error: © Voilà |events|