Candy Bar Comunión

Voilà |events| / Comuniones  / Candy Bar Comunión
Candy Bar Comunión

Candy Bar Comunión

A la hora de organizar una comunión no queremos que se nos escape ningún detalle, ya que es un día muy importante para los niños, una fecha que esperan durante años. En la actualidad, uno de los elementos que no puede faltar en esta cita tan destacada es el candy bar o mesa de dulces.

Candy Bar Comunión

Un candy bar para comunión consiste en un mueble decorado para la ocasión en el que se colocan distintos dulces para que los jóvenes y el  resto de invitados puedan comérselos a lo largo del evento. Este suele montarse sobre una mesa o sobre un carrito con ruedas, aunque los diseños y opciones son muy variados.

Para montar nuestro propio candy bar deberemos obtener diferentes dulces y golosinas. Estos se reparten de forma cuidadosa y detallada para que el candy bar forme una parte destacada en la  decoración de la comunión.

Por ejemplo, se pueden poner piruletas en un tarro alargado, cupcakes en bandejas de varios pisos y  gominolas en varios cestos. Para que el diseño quede uniforme, es recomendable que los distintos utensilios sean del mismo material: madera, cristal, plástico…

Asimismo, podemos decorar la mesa atándole algunos globos de helio, colocando un letrero con el nombre de la persona que celebra su Primera Comunión o poniendo pequeños carteles que indiquen cuál es cada dulce. Todo esto depende del tiempo y los recursos que tengamos.

Una técnica que se suele seguir para que la decoración del candy bar sea acertada es la de elegir una gama de colores y diseñar la mesa de dulces con esos colores, siendo los más populares el rosa y el azul. También podemos decorar la mesa de blanco y ordenar los dulces por colores. De esta manera, quedará un candy bar muy colorido y alegre.

Decoración personalizada para el candy bar

Por otro lado, para elegir los dulces que pondremos, podemos contar con la opinión del niño o la niña que va a tomar la comunión. De esta forma, lo implicamos en la organización de este gran día y nos aseguramos de que tanto él como sus amigos encuentren las golosinas que más les gustan.

En relación a esto, si sabes que va a asistir alguna persona con un problema alimenticio, puedes poner en la mesa algún dulce que sea sin azúcar o que no  contenga gluten, y señalarlo para que quede claro cuáles son los alimentos que sí pueden tomar las personas diabéticas o celíacas.

Preparar un candy bar no es sencillo y puede llevarnos bastante tiempo: se debe contar con todos los utensilios necesarios, adquirir los dulces, preparar todos los elementos de decoración, decorar la mesa con detalle y montarla en el lugar del banquete antes de que comience el evento.

Por ello, en Voilà Events nos encargamos de preparar el candy bar perfecto para tu evento. De esta forma, tú no tendrás que preocuparte por nada y ahorrarás tiempo y dinero, ya que nosotros contamos con todo lo necesario para que no falte este elemento tan importante durante la comunión de ese niño o niña tan especial.

¡Cuéntanos tus ideas!
Post a Comment

error: © Voilà |events|