Fiestas temáticas

Voilà |events| / Voilà Events  / Fiestas temáticas
fiestas temáticas

Fiestas temáticas

Es evidente que a todos nos gustan las fiestas: son momentos para relajarse y disfrutar de buena comida, buena bebida y, por supuesto, también de buena compañía. Una buena forma de hacerlas aún más interesantes y divertidas es organizando una fiesta temática. A diferencia de lo que muchos piensan, este tipo de fiestas no tienen por qué ser infantiles; de hecho, son una manera muy original de sacar a los asistentes de su rutina e invitarlos a pasar un buen rato.

Fiestas temáticas

De entre todas las opciones que existen para organizar una fiesta temática, una de las más interesantes es inspirarse en décadas icónicas del siglo pasado. Los años 20 son una de las épocas que más felizmente se recuerdan; así que, ¿por qué no usarlos como temática para una fiesta? A ritmo de jazz y charleston lograrás que los invitados lo pasen en grande. Otra década muy interesante son los años 50: los vestidos pin up, peinados rockabilly y música del inimitable Elvis Presley pueden ser los ingredientes perfectos para una fiesta inolvidable.

Una variante más enfocada en la comida son las fiestas con temática étnica. La extensísima cultura y gastronomía mexicana son una perfecta inspiración: disfrutar de unos buenos tacos o nachos a ritmo de boleros puede ser una manera muy original de entretener a los asistentes. En la misma línea encontramos las fiestas con temática japonesa; el país del sol naciente cuenta con auténticos manjares y una estética muy cuidada que agradará a todo el mundo.

El séptimo arte se ha convertido en uno de los elementos más importantes de nuestra cultura: en nuestro imaginario colectivo se encuentran las películas que nos han acompañado desde la más tierna infancia. Invitados vestidos como Humphrey Bogart en Casablanca o Kate Winslet en Titanic, bandas sonoras de producciones legendarias o hasta un catering al más puro estilo de Hollywood pueden ser formas muy entretenidas de celebrar una fiesta ambientada en el mundo del cine.

¡Trasládate a otra época y a disfrutar de la fiesta!

Una de las fiestas temáticas más clásicas es la que se celebra habitualmente en Halloween; pero no hay por qué reservar el terror para el 31 de octubre. Organizar una fiesta aterradora es otra manera de hacer que los invitados salgan de su zona de confort. En una línea similar al anterior, este tipo de fiesta requiere disfraces escalofriantes, comida sorprendentemente deliciosa y muchos asistentes dispuestos a pasarlo de miedo.

Hay muchas formas diferentes de organizar una fiesta temática, casi tantas como tipos diferentes de personas: los hay que prefieren las estéticas clásicas, también hay amantes de culturas exóticas o cinéfilos empedernidos. A fin de cuentas, lo más importante en este tipo de fiestas es la planificación y organización, pues de ello dependerá que todos los asistentes tengan una experiencia única. Independientemente de vuestros gustos, en Voilà |events| organizaremos vuestra fiesta temática para que solo tengáis que preocuparos de vestiros para la ocasión y pasarlo en grande.

¡Cuéntanos tus ideas!
Post a Comment

error: © Voilà |events|