Mesas dulces

Voilà |events| / Comuniones  / Mesas dulces
Mesas dulces

Mesas dulces

Con el paso de los años hay distintos elementos que se ponen de moda en cuanto a eventos se refiere. A día de hoy, un componente que no puede faltar en una gran fiesta es una mesa de dulces.

Estas consisten en un mueble que se llena de diferentes golosinas y dulces para que los niños (y no tan niños) puedan disfrutar de sus alimentos favoritos. Las hay de diferentes formas, no tienen por qué montarse en una mesa, también pueden hacerse en un carrito con ruedas, por ejemplo. La originalidad está a la orden del día en cuanto a mesas dulces.

Las mesas de dulces: un indispensable en los eventos de hoy en día

En la mayoría de las celebraciones es buena idea contar con una mesa de dulces. Es típico montarlas en los bautizos y comuniones, pues son eventos a los que asisten gran cantidad de niños, los más encantados con que esto se haya puesto de moda.

Además, muchas personas también deciden poner una en su boda, ya que dan un toque alegre y original a la velada y, al final, pocos invitados se resisten a comerse un dulce, ya que a la mayoría les resultan muy apetecibles.

¿Una mesa dulce para tu evento especial?

A la hora de decidir el diseño de las mesas dulces, podemos elegir entre múltiples opciones. Uno de los aspectos a tener en cuenta es el color. Si, por ejemplo, en nuestro evento hay un color predominante en la decoración de la sala, podemos poner una mesa de dulces en la que la mayoría de las golosinas sean de este color, así como el mantel, las servilletas, etc.

Por otro lado, podemos distribuirlas de formas distintas: en un diseño más rústico, utilizando utensilios de madera para distribuirlas sobre la mesa, o de una manera más glamurosa: en bandejas de cristal de distintos niveles.

Las mesas dulces no tienen por qué estar formado tan sólo por golosinas. También podemos colocar muffins, bombones o pequeñas raciones de tarta ideales para cuando el evento es por la mañana y se alarga hasta la tarde. Asimismo, se suele colocar algún adorno acorde con el diseño de la mesa, como un letrero que haga referencia al evento, por ejemplo, Comunión de Lucía.

Para que todos los invitados puedan disfrutar de la mesa de dulces, te aconsejamos que en ella pongas algunas golosinas que sean sin gluten y sin azúcar. De esta forma, las personas celíacas o diabéticas también podrán probar algunas de las opciones. No te olvides de indicar con un pequeño letrero cuáles son estos dulces especiales.

Por último, si se trata de una comunión o de un evento en el que un niño o una niña es el protagonista, se tendrá que contar con sus golosinas y dulces favoritos. Seguro que de esta forma conseguiremos que sea un día todavía más especial para esa persona.

Como ves, una mesa de dulces es el complemento perfecto para tu próximo evento. No obstante, no todas las personas disponen del mobiliario ni los recursos necesarios. Por eso, desde Voilà Events nos encargamos de montar la mesa de dulces perfecta para la ocasión. Además, te ayudamos a elegir su diseño y características para que no se te escape ningún detalle. ¡Ya no tienes excusa para endulzar ese gran día!

¡Cuéntanos tus ideas!
Post a Comment

error: © Voilà |events|