Mesas dulces para primera comunión

Voilà |events| / Comuniones  / Mesas dulces para primera comunión
Mesas de dulces para primera comunión

Mesas dulces para primera comunión

Un imprescindible en toda comunión son las mesas dulces para primera comunión.

La primera comunión de un hijo es un día especial: los pequeños se visten por primera vez con elegancia y dan un paso firme hacia la madurez. Por lo mismo, es normal que los padres se encarguen de que sea lo más perfecto posible; hasta el más pequeño detalle requiere cierta planificación para que los protagonistas guarden un recuerdo imborrable.

Mesas dulces para comunión

Dentro de los elementos más destacables está la comida: a través de ella se manifiesta el deseo de que todos los invitados, mayores y pequeños, se deleiten y disfruten de la celebración del evento. En ocasiones, los niños son más difíciles de contentar que los adultos, ya que hay muchos platos que no son enteramente de su agrado; algunos esperan impacientes la llegada de los postres y dulces, las mesas dulces para primera comunión. Así pues, cabe observar con detenimiento la oferta de estas pequeñas exquisiteces que pueden hacer las delicias de pequeños y no tan pequeños y ser el broche de oro de una ocasión especial.

De manera rompedora entraron en nuestras pastelerías unas curiosas magdalenas de muchos sabores y colores: los cupcakes han sido todo un fenómeno en estos últimos años. Esta “renovación” de uno de los bollos más consumidos en nuestro país ha demostrado que no solo es capaz de enamorar a los millennials, sino también a los golosos de todas las edades y gustos; la enorme gama de ingredientes, tamaños y texturas en los que se pueden presentar los convierten en un elemento gastronómico y decorativo a la vez. Una apuesta gastronómica que forma parte de las mesas dulces en una comunión.

Otra propuesta innovadora para las mesas de dulces son los macarons: esas pequeñas galletas dulces de origen italiano que se han convertido en uno de los postres de moda. Al igual que sucede con los cupcakes, estos se presentan en una variedad casi infinita de colores y sabores, lo que permite encontrar uno para cada gusto y, de paso, vestir la mesa con una extensa gama cromática. Estos son una apuesta segura para los más modernos.

¡Dulces para todos!

Se está viendo que los nuevos tiempos han venido para cambiar hasta nuestros dulces; sin embargo, los pasteles y las tartas siempre tendrán un hueco en la mesa. Al igual que los dos anteriores, estas son magníficas para la ornamentación y se pueden preparar con ingredientes muy diversos. Con lo que no cuentan sus competidores modernos, no obstante, es con una popularidad totalmente intergeneracional: desde la ilusión de un niño pequeño hasta el placer culpable que puede suponer para algunos mayores, las tartas son especiales para casi todos.

Así pues, se evidencia que los dulces y las mesas dulces para comunión no son un detalle superfluo para una celebración de la magnitud de una primera comunión. De hecho, estos son una oportunidad más de satisfacer a los invitados y de sorprenderlos con caras nuevas y deleitarlos con viejos conocidos. De su correcta elección y elaboración dependen el último bocado de una fecha tan señalada y las últimas sonrisas de un día inolvidable para muchos.

¿Buscas más ideas para mesas dulces en una comunión? ¿Quieres que nos encarguemos de la mesa dulce desde Voilà |events|? ¡No esperes más, contacta con nosotros para organizar la comunión!

¡Cuéntanos tus ideas!
Post a Comment

error: © Voilà |events|